Skip to content

Nuestra Cartera

Conozca más sobre nuestros Negocios

Puerto Iguazú

El Americano Complejo Trurístico, se encuentra ubicado en un entorno natural privilegiado, a solo 3km de Iguazú y a 15km de las Cataratas del Iguazú, donde se conjuga la naturaleza con el descanso. Alta calidad de servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle. Un espacio natural, creado para brindar a sus huéspedes, diferentes sensaciones.

Nuestro Complejo está compuesto por 17 hectáreas de Parque y dividido en Habitaciones Master, Superior, Standard, Departamentos & Espacio Comercial. Vigilancia Permanente / Quinchos y Asadores / Juegos Infantiles / Canchas de Fútbol y Voley / Piletas de Natación / Caja de Seguridad.

Puerto Iguazú

Pirayú Hotel & Resort está formado por 26 cabañas totalmente equipadas y un lujoso modulo categoría 4 estrellas de 28 studios con vista al Río, en medio de la naturaleza, selva y aves autóctonas con espectacular vista al rio Iguazu. Lo invitamos a disfrutar del espléndido paisaje que nos brinda un de las más imponentes maravillas del mundo. En un marco de confortable clima de hospitalidad, servicios, relax y aventura.

Haga realidad su sueño de visitar las Cataratas!

Producción Agrícola Ganadera

En nuestro establecimiento ubicado en coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, nos dedicamos a la producción de carne, realizando el ciclo completo de (cría, recría y engorde) dando la terminación bajo el sistema de feed lot.

También realizamos la producción agrícola para el consumo del propio ganado.

Puerto Iguazú, Argentina.

AUSTRAL CAMBIOS SRL es una agencia de cambios autorizada para operar en el mercado cambiario por el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA bajo el legajo n 91438.

Nuestra visión es: Ser líder en el mercado que nos desempeñamos, prestando un servicio de excelencia y responsabilidad, en provecho de la organización, los clientes, los accionistas y la sociedad, y un objetivo común: generar relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Capital Federal, Bs. As.

Nuestra Agencia cuenta con trayectoria en el mercado del Turismo, lo que la convierte en una empresa confiable y sólida. Contamos con oficinas propias y nuestra particularidad es poseer además un establecimiento propio en Puerto Iguazú, Misiones, contando con la jerarquía y prestigio del Grupo Americano que nos convierte en especialistas en el destino: CATARATAS DEL IGUAZÚ.